Diseño e implementación de redes para la protección de datos en la organización

Conocé cómo trabajamos con el diseño e implementación de redes para proteger la información de las empresas, promoviendo un trabajo flexible en la misma.

Las empresas de la actualidad generan prácticas comunicativas para conocer más al público al que apuntan. De esta forma, los datos de las empresas se convierten en su activo más preciado. Sin embargo, si no se los protege de manera eficiente, se corre el riesgo de sufrir daños irreparables. Esto afecta a la productividad, la reputación y el presupuesto de la organización.

En Tecnobrain priorizamos considerar cada caso particular para arribar al diseño e implementación de redes. Analizamos las necesidades, identificamos la capacidad de cada área y los niveles de conexión alcanzados. Planteamos nuestro trabajo en base a los siguientes objetivos: proteger los datos, optimizar y simplificar el acceso a la red y flexibilizar los entornos de trabajo.

La seguridad informática es una de las principales responsabilidades que gestionamos en Tecnobrain a la hora de desarrollar el diseño e implementación de redes. Existen diversos procedimientos que realizamos para cuidar los datos de las empresas para no caer en consecuencias negativas económicas, legales o reputacionales. Además de trabajar con licencias oficiales de antivirus, cableados estructurados o servidores monitorizados, también elaboramos estrategias de acceso y protección de contraseñas y datos confidenciales. Estos están restringidos a las personas correspondientes, como copias de seguridad con estrategias de backup.

\"diseño
La seguridad informática es una de las principales responsabilidades que gestionamos en Tecnobrain.

¿Cómo proteger los datos de la empresa con un diseño e implementación de redes seguras?

Un óptimo diseño e implementación de redes brinda un soporte físico de calidad y optimiza el uso de los recursos informáticos. Siguiendo esta premisa, en Tecnobrain priorizamos la seguridad y el flujo de la información para prevenir el tráfico y los errores de red. Siempre lo más útil es mantener las conexiones de la empresa de forma segura y eficiente, para no afectar el rendimiento de los empleados y mejorar la productividad de la organización.

Para lograr este objetivo, apostamos a desarrollar una infraestructura de redes con cableado estructurado. Además, para obtener mayor seguridad de la información, instalamos y configuramos los servidores necesarios que contemplen una alta disponibilidad de los datos.

Por último, para una mejor expansión de red, ofrecemos una planificación de seguridad avanzada que se integra fácilmente con soluciones de terceros, abordando los problemas de compatibilidad con un soporte técnico integral y eficiente.

Un mínimo incidente de la seguridad de la red puede tener un impacto devastador en el negocio. Asegure los datos de su empresa con un diseño innovador y la implementación de redes seguras de Tecnobrain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *